¿Qué es?

El Reiki de la forma que lo hacemos en Perséide Terapias es una terapia Integral que está indicada para trabajar el cuerpo energético, ese tan olvidado que muchas veces no creemos que tenemos, ni le prestamos demasiada atención.

El cuerpo energético, muchas veces está formado por: el cuerpo etérico, el cuerpo astral o emocional, el cuerpo mental y el cuerpo causal o espiritual. Todos ellos importantes y inter-relacionados entre sí y con nuestro cuerpo emocional, mental y físico.

En este, se encuentra el aura y los chakras, que son los centros energéticos del cuerpo, que regulan la energía vital o, dicho de otro modo, los que «nos dan la vida«. El cuerpo energético se encarga de absorber la energía del Sol hacia el chakra del plexo solar. La energía es conducida a través de los nadis y se envía al cuerpo físico para mantener el equilibrio y la vida de las células del organismo. 

El cuerpo astral o emocional es el que administra nuestras emociones, amor, alegría, nuestros sentimientos, nuestro carácter y nuestras cualidades. Se halla alrededor de nuestro cuerpo físico y es como una sustancia nebulosa. Éste, debería ser puro y brillante y funcionar perfectamente pero a veces puede recibir la influencia de energías densas (las llamadas negativas) externas, o puede no funcionar correctamente por nuestros malos hábitos (energía interna producida por pensamientos tóxicos, mala alimentación, polución, consumo de drogas, falta de sueño, entorno familiar o laboral no armónico…). 

En estos casos, cuando estamos cansados o desanimados sin motivo, nos cuesta dormir o sentimos algo no va bien en nuestro interior es cuando necesitamos devolverlo a su estado de equilibrio y pureza, limpiando el cuerpo energético desde el interior del cuerpo, purificándolo y dándole un «chute» de energía o ki. Esto lo podemos conseguir fácilmente con la Terapia Integral.

REIKI Y GEMOTERAPIA

El Reiki que hacemos en Perséide Terapias, es un tratamiento que incluye Reiki Usui y que se combina con la utilización de los cuarzos, minerales y técnicas de la gemoterapia aplicada. Con esto conseguimos un tratamiento más profundo y potente durante la sesión, ya que las propiedades de los minerales y gemas se potencian con el Reiki, trabajando de manera más eficiente energética, física y emocionalmente con la persona.

Restauramos el equilibrio de los chakras, trabajamos las dolencias y enfermedades y ayudamos a equilibrar el trabajo de cada órgano implicado, además de la parte mental que participa en el origen del conflicto.

Además usamos durante la sesión algunos aceites esenciales puros, diferentes según el chakra o lo que queramos trabajar y usamos incienso, salvia y palo santo para limpiar la sala y el cuerpo de la persona. Integramos, según el tratamiento el sonido de un cuenco tibetano del Nepal para llegar con las frecuencias sanadoras al interior de las células de la persona y armonizarlas a través del agua del cuerpo.

Cada tratamiento es diferente y único, por lo que se utilizan diferentes oraciones, esencias y gemas según las propiedades que necesitemos para trabajar en la persona y en su problema.

DURACIÓN

 El tratamiento es aproximadamente de 1 hora.

Reservas

De Lunes a Sábados de 9h a 21h. Bajo cita previa.
+34 626 762 162
perseideterapias@gmail.com