La Mente no distingue lo Real de lo Simbólico

LA MENTE NO DISTINGUE ENTRE LO QUE ES REAL Y LO QUE ES SIMBÓLICO

 

Es por esto que funcionan tan bien las visualizaciones, la Kinesiología emocional, el ThetaHealing, las Constelaciones Familiares y la Psicomagia, entre otras muchas técnicas.

Al cerrar los ojos y visualizar, el cerebro cree que lo que vemos o sucede es real, y empieza a mover energía, realizando cambios neuronales, cambios en nuestras creencias e incluso en nuestra manera de sentir y de percibir algo que vivíamos antes de manera diferente.

Cuando estás lleno de odio, dolor o resentimiento por lo que te pasó en tu vida, aunque no lo vivas en el presente, esa energía y esas emociones atrapadas dentro de ti y de tu inconsciente están creando las situaciones y atrayendo a las personas que aparecen en tu vida. Dicho de otra manera, lo inconsciente que llevas dentro MATERIALIZA tu vida y tu mundo. Así que no hay que echarle la culpa a nadie a partir de ahora. Somos totalmente responsables y capaces de cambiar nuestra realidad si observamos detenidamente qué nos pasa y buscamos técnicas que nos ayuden a cambiarlo.

A menos que aprendas a enfrentar tus propias sombras, continuarás viéndolas en los demás, porque el mundo exterior es solo un reflejo del mundo que está dentro de ti.

 

El mundo interior es la causa, el mundo exterior es el efecto.

 

 

Si hay desequilibrio y carencia en tu mundo exterior, eso significa que hay desequilibrio y carencia en tu mundo interior. No puedes atraer lo que no eres, lo que no sientes, lo que no tienes.

 

 

 

¿Me dejas acompañarte para crear una mejor realidad y hacer de tu interior tierra fértil para tener una vida llena de abundancia y felicidad?

Contacto conmigo y empieza hoy a cambiar tu interior.

 

Con amor,

Vanesa Bueno Montero

0 comentarios