LABRADORITA

Piedras místicas: LABRADORITA

 

La labradorita es un mineral del grupo de los silicatos de entre los que destaca por su colorida iridiscencia. Es una variedad de Anortita, Pertenece al sistema triclínico. La labradorita pertenece al grupo de los feldespatos y la localizamos en rocas plutónicas. Se pueden encontrar en en Finlandia, Madagascar, Brasil, China, Australia, EUA, Rusia y Canadá. Labradorita (labradorite en inglés) proviene de la península de Labrador en Canadá donde fue descubierta en 1770. La calidad de la labradorita se determina por la cantidad de brillo y luminosidad.

 

La labradorita tiene un brillo misterioso y cautivador que combina reflejos azul y plata; Estos magnificos brillos van desde el azul al violeta, a veces con verdes, amarillos o naranjas, según la variedad, incluso algunos raros especímenes muestran todos estos colores simultáneamente.

 

Es una gema que tiene diferentes usos muy interesantes. Se usa para aplicaciones industriales en el campo de la cerámica, para hacer esmaltes y también para la construcción civil aunque se ha convertido en una herramienta espiritual debido a sus enormes propiedades psíquicas.

 

labradorita

Es una piedra altamente mística y protectora, desvía y forma una barrera ante energías en desbalance del aura.  Es la piedra de la transformación, la Labradorita es un compañero(a) útil a través del cambio, la transmisión de fuerza y perseverancia.

 

Puede llevarte a otro mundo o a otras vidas, ya que es una piedra muy esotérica que facilita la iniciación a los misterios. La labradorita alinea los cuerpos físico y etérico.

 

Aumenta la conciencia y amplía los horizontes de energías espirituales. Excelente para el fortalecimiento de la intuición y la promoción de las habilidades psíquicas. Potente en revelar la verdad detrás de las ilusiones, la Labradorita destierra los miedos e inseguridades, y fortalece la fe en uno mismo y confianza en el universo. Estimula la imaginación y calma la mente hiperactiva, fomenta el desarrollo de entusiasmo y nuevas ideas.

 

Psicológicamente disipa miedos e inseguridades. Fortalece la fe en el yo y la confianza en el universo. Calma la mente hiperactiva y energetiza la imaginación, aporta también contemplación e introspección. Ponla en el chacra corazón superior o sostenla o colócala donde sea apropiado.

 

Labradorita trata los trastornos de los ojos y el cerebro, estimula la agudeza mental, y alivia la ansiedad y el estrés. Regula el metabolismo, equilibra las hormonas y alivia la tensión menstrual. Labradorita trata los resfriados, la gota y el reumatismo, reduce la presión sanguínea, y ayuda en la digestión.

 

Su resplandor, nos muestra su propósito en nuestras vidas: Al igual que “un destello de luz en la oscuridad”, la Labradorita ayudará a revelar nuestro destino espiritual. No sólo va a revelar el camino, sino que también ayudará a desarrollar el uso racional de las capacidades psíquicas para que no se abuse de ellas. Esto sucede a menudo durante el estado de sueño, cuando somos más capaces, y dispuestos, para recibir información del exterior.

 

Se dice que representa el “templo de las estrellas”, que trae la claridad de pensamiento, y la sabiduría de otros mundos y universos para nosotros.  Esta piedra es muy buena para mejorar la visión nocturna, y puede ser de gran ayuda en el desarrollo de la capacidad de ver el aura.

 

Propiedades Físicas

 

La labradorita es una piedra mágica que tiene muchas propiedades físicas, nos puede ayudar a superar algunos problemas como por ejemplo:

  1. Tratamiento de la infección.
  2. Elimina los vértigos, sensaciones de mareos.
  3. Aumenta la vitalidad y da alegría a quien la lleva.
  4. Combate la artritis, el reuma y la gota.
  5. Trata los desórdenes oculares y del cerebro.
  6. Alivia el estrés.
  7. Regula el metabolismo.
  8. Se usa para tratar resfriados.
  9. Equilibra las hormonas.
  10. Alivia la tensión menstrual.
  11. Reduce la presión arterial.

Propiedades Curativas Mentales Y Emocionales

La Piedra de la Transformación y la Piedra del Valor, si esas dos cosas te llaman entonces las propiedades de esta gema son las que has estado esperando. Lejos de ser sólo una cara bonita, esta gema con sus colores cambiantes parece susurrar una curación poderosa. Mentalmente, es la piedra que quieres de tu lado.

 

En primer lugar, meditar con ella calma la mente inquieta y evita que tus pensamientos salten de un lado para otro. Eso no quiere decir ralentice la mente, de hecho, hace lo contrario. Si te sientes atascada en una rutina o anhelas un arranque en tu imaginación, los iridiscentes remolinos cósmicos de este cristal seguro que hacen que tu energía artística se dispare.

Este mineral limpia toda esa basura, revitalizando el espíritu con un brillante estallido de energía y te mantiene en marcha en lugar de ser agobiado por los acontecimientos del mundo y las responsabilidades personales.

 

Si estas pasando un mal momento, si meditas con labradoritas puedes descubrir que te impulsan a un cambio de pensamiento. Es una gran piedra estabilizadora gracias a su compromiso de mantenerte conectada con el mundo bajo tus pies, sin importar lo alto que invite a tu imaginación a alcanzar.

 

Si tienes recuerdos profundamente escondidos que necesitan ser sacados a la luz para ayudarte a distinguir las lecciones necesarias, esta gema no se avergonzará de hacértelo saber.

 

Esto no significa que te abrume tratar de desenterrar todo lo que debería permanecer enterrado, sino que se puede confiar en su fuerza y poder intuitivos para sacar lo mejor de ti cuando estés completamente y de todo corazón listo y con ganas de romper tu armadura emocional.

Propiedades Espirituales y Metafísicas

Conectado al Chakra de la Garganta (la comunicación) y al Sexto Chakra (intuición), las labradoritas se mantiene en la línea entre lo que necesitamos aquí en la tierra y lo que puede ayudarnos a saltar más alto.

 

El Tercer chakra (emociones) nos ayuda a decir nuestra verdad y a mantenernos enraizados en la autenticidad. Nos recuerda el poder de usar nuestras voces, de comunicar nuestras necesidades con claridad y de fortalecernos en el mundo.

 

Cuando tenemos un bloqueo en el Chakra de la Garganta, podemos luchar para sentirnos escuchados o comprendidos, nuestras relaciones con los demás pueden llegar a ser tensas y nos falta la confianza para decir lo que necesita ser escuchado por nuestro propio bien.

Cómo usar la Labradorita

Desde vestirla con tu look diario, pasando por el hermoso uso de los brazaletes de piedras preciosas, hasta colocarla en un rincón de tu casa, hay muchas maneras de traer la labradorita a tu vida.

 

Aquellos que eligen este cristal para formar parte de su vida diaria encontrarán que las propiedades de estas piedras pueden hacerles sentirse más brillantes, más ligeros de cuerpo y mente, y menos atados a las energías negativas.

 

Si quieres aumentar las vibraciones curativas, puedes combinar tu brazalete o anillo de labradorita con otras piedras curativas celestiales.

 

Las que funcionan mejor con la labradorita son:

  • La fluorita con su capacidad de ayudarnos a aprovechar los poderes de concentración y mejorar nuestro equilibrio tanto mental como físico.
  • Labradorita blanca juntar ambas piedras de labradorita es muy potente y no todo el mundo está preparado. Ayuda a fortalecer las conexiones psíquicas y a profundizar nuestra intuición, la cual, una vez más, se alimenta de esas lecciones de vida de querer traer nuestra autenticidad, verdad y sentido de propósito brillando a la superficie.
  • La amatista es otra piedra increíble para invitar a la fiesta. Ambas piedras mantienen el chakra del Tercer Ojo abierto y siempre listo para recibir, sin mencionar que hacen su magia cuando se trata de mantener las energías mentales suaves, ayudando a expulsar el estrés.

 

¿Ya te has hecho con una labradorita para ayudarte en tu proceso? No tardes más!!! Aprovecha sus beneficios y ponla en tu vida, estará encantada de ayudarte.

Cuéntame tu experiencia con las labradoritas en comentarios.

 

Con amor,

Vanesa Bueno Montero
+34 626 762 162
@perseide_eehealing
www.perseideterapias.com

 

Fuentes: tierrahechicera.com

0 comentarios