2019 (2+0+1+9) = 3.

Después de un año 2018=11 que nos trajo mucha Re-Evolución, ya que el número 11 representó la Maestría del Ser y hubo mucho movimiento para todos, salieron aspectos de nuestra vida que no estaban resueltos.

Ahora 2019 = 3 que es la frecuencia vibratoria del número 3, también nos trae movimiento, pero más pausado, en realidad es un movimiento para integrar, asentar y unificar. Será un movimiento fluido y amoroso si nos sincronizamos a su frecuencia.

El # 3 representa el amor, la igualdad, la justicia, la aceptación, la adaptación, la alegría, el optimismo, la bondad, la belleza, la fertilidad, la integración y la unión.

El 3 es la representación de la Trinidad: La semilla masculina + semilla femenina = fruto de vida, que sería el tercero, la nueva energía creada de esta unión. Tiempo de manifestar.

Es el momento más óptimo para conectar con nuestra humanidad, recordar que somos seres divinos que estamos aprendiendo a integrar nuestra humanidad desde el amor.

Sentirás el llamado para convivir más con los niños, animales y estar más en contacto con la naturaleza.

Quizás vamos a sentir mayor necesidad de socializar, de abrirnos a conocer nuevas personas, de permitirnos abrir el corazón a nuevas amistades y eso es maravilloso, pero la CLAVE para encontrar el equilibrio: está en encontrar espacios de silencio y quietud con nosotros mismos para conectar con nuestro corazón, con lo que sentimos, lo que es genuino; amarnos y amar a los demás, nutrirnos y nutrir a los demás, ser gentiles con nosotros y con los demás, encontrar el EQUILIBRO dentro y fuera, es el poder de la manifestación.

Un año para aprender amarnos y aceptarnos tal y como somos para poder amar y aceptar a los demás tal y como son, y por amor, si es preciso, poner límites sanos.

Es importante recordar que la energía está disponible para todos, pero de cada uno de nosotros depende sincronizar nuestra frecuencia vibratoria con la que el Universo nos estará regalando durante todo el 2019.
Toma las decisiones que sean necesarias para aterrizar tus metas y proyectos de vida, para ser feliz, vivir con amor y alegría, recuerda QUE LO MERECES, tú creas tu realidad, nadie más.

El tiempo es aquí y ahora, no pierdas tu presente viviendo en el pasado o preocupado por un futuro incierto, crea tu VIDA AQUÍ Y AHORA, este es el momento donde EXISTES, donde VIVES y respiras, donde sientes, hueles, observas, escuchas y ERES…. Estás vivo, todo tiene solución.

Durante este año 2019, la clave está en darte tiempos y espacios de silencio contigo mismo… meditar, respirar, respirar, respirar… abrir tu corazón, agradecer, sonreír y vivir.

Feliz 2019, que los reyes os traigan muchas sonrisas, ganas y abundancia y ha celebrar la VIDA ahora.

FUENTE: Desconocida.