Kinesiología Emocional

La Kinesiología Emocional es una técnica que te ayuda a saber qué conflicto estás viviendo a nivel inconsciente, cuál es su origen, qué debemos saber o cambiar sobre él y te ayuda a corregirlo.

¿Cuál es el procedimiento que sigue?

La Kinesiología se realiza tumbado en camilla, cogiendo de los brazos al paciente y utilizando estímulos que el terapeuta crea sobre el cuerpo del individuo con objetos o tocando partes de su cuerpo como los puntos de digitopuntura o dígito-presión, los meridianos de la medicina china, los diferentes chakras, etc.

Es una terapia individual. Primero realizamos cuestionario inicial o entrevista preliminar donde la persona nos contará cuál es su problema, bloqueo, miedo o dolencia y aspectos relacionados con su vida personal y sentimientos, para tener una información base sobre la cuál trabajar que nos dé pistas. Posteriormente procedemos al trabajo en camilla, haciendo preguntas y guiándonos por el protocolo de actuación que utilicemos y/o otras herramientas como pueden ser libros, dosieres

Trabajaremos durante toda la sesión con el inconsciente de la persona y con la intuición, que es el que nos guía para saber qué tema trabajamos, qué le pasa física, emocional, mental o espiritualmente a la persona y qué podemos hacer para ayudarla o si ella necesita cambiar algún hábito, incorporar alguno o realizar algún acto concreto. Lo normal es que estas correcciones sean posibles de realizar según vaya saliendo durante la sesión. Hay muchas maneras diferentes de hacer una corrección y a veces será el terapeuta quién la realice y en otras ocasiones el paciente, dependiendo de lo que nos pida el cuerpo del paciente en ese momento para crear equilibrio. Otras veces éste deberá realizar tareas por su cuenta o cambiar hábitos para mejorar el problema y fomentar la evolución.

Ayudaremos y guiaremos a la persona a ir poco a poco averiguando la causa del problema para descubrir qué pasa y como trabajarlo. Dependiendo del grado de dificultad de este o de lo integrado que esté a nivel inconsciente en la persona, las mejoras serán más rápidas o más lentas, ya que cada persona es un mundo y cada proceso es diferente.

La Kinesiología Emocional quiere ante todo ayudar a la evolución del ser, al bienestar interno y externo de la persona, activar funciones bloqueadas como pudiera ser la intuición o el metabolismo, mejorar la comunicación, potenciar la autoestima, eliminar bloqueos y en general a limpiar y sanar memorias dolorosas o creencias erróneas que ya no sirven y a equilibrar los cuerpos físico, energético, mental y emocional. Es una técnica muy útil para que el individuo conozca y desarrolle sus dones y potencialidades, ya que mejora nuestra vida a todos los niveles, cambiando la forma que tenemos de sentir y ver las cosas además de otorgar respuestas y estar seguros de qué nos hace bien y qué nos hace mal.

 Temas que trata la Kinesiología Emocional

Depresión, ansiedad, melancolía, impaciencia, apatía, dolencias crónicas, desequilibrios hormonales o menstruales, sensación de cansancio o fatiga habitual, sistema inmunológico débil, falta de autoestima, problemas para encontrar pareja, sensación de vacío, crisis existencial, problemas metabólicos…

 

«Al menos, el 85% de las dolencias están asociadas a alguna emoción no manifestada», afirma Francesc Marieges, Kinesiólogo, experto en medicina china y en programación neurolingüística (PNL). «De hecho la Kinesiología es la ciencia que estudia el movimiento del ser humano»

Duración

Duración: 60-120 minutos.

Reservas

De Lunes a Sábados de 10h a 21h. Bajo cita previa.
+34 626 762 162
perseideterapias@gmail.com